Connect with us

Más de Honduras

Michael Chirinos: “Ante el Police buscaremos ganar y evitar la sorpresa”

Publicado

Olimpia juega este jueves en la ciudad de Belmopán, ante el Police United por la Liga de Campeones, y los albos están obligados a ganar para seguir con sus posibilidades latentes para seguir con vida en la competencia.

Para el delantero Michael Chirinos, el equipo está trabajando fuerte, para evitar la sorpresa y un mal resultado y así cerrar en la última jornada del grupo, con las posibilidades intactas ante el favorito Pachuca.

“Vamos a buscar el gane y así esperar tranquilos a Pachuca y buscar la clasificación”, dijo el delantero.

“No jugaremos desesperados, para marcar el gol dos, tenemos que hacer el primero y por eso tendremos que tener calma y efectividad. No sabemos lo que pueda pasar en Belice, buscaremos evitar una sorpresa, todo puede pasar, nosotros estamos trabajando para ganar y eso vamos hacer”.

Chirinos es uno de los jugadores que mejor nivel ha demostrado en los albos, y espera seguir con ese ritmo y sobre todo haciendo goles.

“El delantero vive de gol, estoy trabajando fuerte y espero no quedarme en esa cuota y buscar los goles en Belice y los demás juegos”.

El duelo entre Olimpia y el Police United será el jueves a las 8:00 de la noche en el estadio FFB Field de la ciudad de Belmopán.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.