Connect with us

Más de Honduras

Mauro Reyes: Sigue faltando contundencia

El entrenador del Real España, Mauro Reyes, se muestra satisfecho con el nivel de juego mostrado por su equipo en los últimos partidos; sin embargo, reconoce la falta de contundencia y efectividad en el tramo final.

“Nosotros nos complicamos porque fallamos muchas oportunidades, ante Juticalpa tuvimos varias llegadas en las que pudimos haber liquidado. Estar 2-1 y fallando en el arco rival nos complicó”, comentó.

Haciendo un análisis del juego que empataron ante Juticalpa, indicó que “en términos generales hicimos un buen partido, salvo en algunos tramos del primer tiempo creo que ellos tuvieron un poquito de superioridad y nos hicieron un poco de posesión de balón; en el segundo nuestro volumen ofensivo fue completamente a favor, pero seguimos fallando goles, eso nos costó al menos perder dos puntos”.

Sobre el tema arbitral, calificó de pésima la actuación de Nelson Salgado y considera que perjudicó al su equipo. “Nos hizo perder puntos en una acción en la que el delantero del Juticalpa toca el balón con la mano y en la expulsión no hay falta de Portillo, si tenemos los once le garantizó que ese partido lo ganamos”, señaló.

“Faltando dos minutos el rival ‘chinea’ el balón en el área nuestra y pita un penal, con diez hombres dominamos el juego, con once hubiéramos tenido una mayor cantidad de ocasiones; no me explico cómo este tipo de árbitros están en la Liga Nacional”, declaró el técnico españolista.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras