Connect with us

Fútbol Nacional

Deybi Flores aclara que no ha debutado con Motagua por lesión

Publicado

Mucho se había especulado sobre la razón por la que el volante Deybi Flores no ha debutado con Motagua, luego de su regreso al país cedido a préstamo por el equipo Vancouver Whitecaps de Canadá.

Este martes al término del entrenamiento motagüense el mediocampista se refirió al tema, acabando así con las especulaciones sobre su regreso a la Liga Nacional.

«No he podido debutar por una lesión, se me inflamó la rodilla luego de un choque y por eso no he debutado. Estoy ansioso e ilusionado por volver a jugar con Motagua».

«Ya recibí el visto bueno para hacer fútbol y espero ser tomado en cuenta el domingo, volví para ayudar al equipo y estoy seguro que le aportaré cosas buenas», expresó el jugador.

Deybi Flores es propiedad de Vancouver Whitecaps, el cual lo adquirió en calidad de compra definitiva en enero de este año tras una temporada a préstamo.

Su regreso a Motagua se concretó en agosto pasado, cedido a préstamo hasta final del presenta torneo Apertura, sin embargo aún no ha podido redebutar con el equipo que lo lanzó a la fama.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.