Connect with us

Deporte Nacional

Codicader: Guatemala sorprende a Honduras en fútbol

Publicado

Pese a presentarse como favorito para adjudicarse los tres puntos tras las victorias ante Belice y Panamá, el representativo masculino de Honduras fue sorprendido y hasta humillado ayer, al caer 3-0 en los XIX Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos Codicader 2016.

Con este tropiezo las esperanzas de luchar por el oro se vuelven más complicadas para los catrachos, que deben vencer en sus próximos juegos a El Salvador y Costa Rica.

Sin embargo en la natación, los atletas nacionales volvieron a sacar la cara por el país, tomando en consideración que Sara Pastrana volvió a ganar oro en la prueba de los 200 libres, Ana Pastrana obtuvo plata en 100 mariposa, Alejandro Barahona se adjudicó el bronce en 100 mariposa y finalmente Samuel Carpio ganó bronce en 50 pecho.

Sara Pastrana sumó su segunda medalla dorada en los eventos de ayer.

Sara Pastrana sumó su segunda medalla dorada en los eventos de ayer.

Las pruebas en lucha femenina, karate do y tenis de mesa repartieron medallas, sin embargo Honduras se fue en blanco y no obtuvo ningún galardón.

Los XIX Codicader 2016 llegaron ayer a su quinto día de competencias, instancia para la que unos 2 mil 300 atletas de Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Belice y Honduras buscan la hegemonía a nivel secundaria sub-17.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.