Connect with us

Más de Honduras

Carlos Pavón no promete nada, más que ir mejorando día a día

Publicado

SAN PEDRO SULA. Pese al repunte que tuvo Marathón, después del mal inicio en el actual torneo Apertura, su entrenador Carlos Pavón no promete nada más que ir mejorando día a día e ir logrando de apoco los objetivos. «Esto es día a día, la afición debe estar contenta, simplemente debemos seguir trabajando, las cosas se darán por si solas. Sabiendo que viene lo más difícil, en esta segunda vuelta los equipos que dejaron puntos afuera van a querer recuperarlos y nosotros estamos preparados para eso», indicó Pavón.

Sobre la posición que ocupa el cuadro verdolaga en la tabla de posiciones, su técnico considera que no es malo un quinto lugar. «Cada equipo hace lo suyo y a pesar que hemos ganado cuatro partidos, estamos en quinto todavía. Pero nosotros no pensamos en los demás, solo pensamos en Marathón, en que esto es de trabajo», manifestó el entrenador del equipo sampedrano.

Haciendo un balance de lo hecho por su equipo hasta el momento, Pavón considera que no ha sido malo y lo más importante es que el equipo viene de menos a más. «Gracias a Dios terminamos muy bien la primera vuelta, no era el comienzo que queríamos, pero el equipo mejoró, iniciamos bien la segunda vuelta empatando de visita ante un gran rival y ahora viene la revancha contra equipos que nos vinieron a complicar la vida en nuestra casa».

Recordó que cuando su equipo encajó tres derrotas consecutivas, pese a que los comentarios de la gente era que fuese separado, siempre confió que su equipo saldría del bache.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.