Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia viaja el miércoles a Belice

Publicado

El plantel del equipo Olimpia jugará este jueves en Belice su tercer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, para enfrentar al Police United, y para dicho duelo la junta directiva confirmó que el plantel viajará este miércoles vía aérea.

Por la cercanía de Belice los albos viajarán un día antes del duelo, pero el mismo no será directo, pues harán escala en San Salvador y Guatemala.

“Viajaremos vía aérea a Belice y esperamos ganar para tener opciones de clasificar a la siguiente fase, la delegación es de 24 personas entre jugadores y cuerpo técnico, utileros y médicos”, detalló Francisco Herrera, gerente del club.

En la Liga de Campeones de la Concacaf, Olimpia, suma tres puntos en dos juegos, y de ganar al equipo beliceño, tendría que derrotar 2-0 al Pachuca en su siguiente compromiso para avanzar, pues ene l duelo de ida los “leones” cayeron 1-0 ante los “tuzos”.

El duelo entre Olimpia y el Police United será el jueves a las 8:00 de la noche en el estadio FFB Field de la ciudad de Belmopán.

Los albos cerrarán la fase de grupo el miércoles 19 cuando reciban en el estadio Nacional al Pachuca de México.

En la competencia Olimpia está ubicado en el grupo E, junto al Police United de Belice y el Pachuca, reciente campeón de la Liga MX de México, la llave la lidera el club azteca con nueve puntos, seguido del Olimpia que acumula tres y el cuadro beliceño no tiene puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.