Connect with us

Deporte Nacional

Natación ganó sus primeras medallas en los Juegos Codicader 2016

Publicado

Por: César Rosales
@cafu_rosales
GRÁFICAS DE ROXNE ROMERO

Honduras mediante su nadadora Sara Pastrana, sumó el domingo su primera medalla dorada imponiéndose en la prueba de 50 libres, en el primer día de competencias de la natación de los XIX Juegos Deportivos Estudiantiles Centroamericanos Codicader 2016.

Las primeras pruebas de esta disciplina dieron inicio, ayer por la mañana en la piscina Olímpica, donde además de Pastrana, también la atleta Caroll Martínez ganó plata en 200 dorso, así como Alejandro Barahona en los 50 mariposa.

En relevos 4×100, el equipo compuesto por Sara Pastrana, Angie Vilorio, Carol Martínez e Itaty Lagos se adjudicaron la medalla de bronce.

Sara Pastrana, consiguió su primera medalla dorada imponiéndose en la prueba de 50 libres.

Sara Pastrana, consiguió su primera medalla dorada imponiéndose en la prueba de 50 libres.

En la continuación del baloncesto masculino, el representativo de Honduras, consiguió su cuarto triunfo al doblegar 89-71 a Panamá, los catrachos podrían asegurar el oro este día que enfrenten a Nicaragua.

En el béisbol masculino, los catrachos desaprovecharon la oportunidad de pelear por el oro al caer 6-16 contra Panamá, y finalmente se conformaron con la plata.

El equipo hondureño de béisbol al final se conformó con la plata.

El equipo hondureño de béisbol al final se conformó con la plata.

La prueba del volibol repartió un triunfo y una derrota para los nacionales, puesto que en femenino las catrachas ganaron 3 set a uno a Guatemala, sin embargo en masculino cosecharon una derrota 3-0 ante los chapines.

Finalizando las competencias de ayer domingo, el equipo de fútbol masculino de Honduras sumó su segunda victoria, esta vez ante Panamá al que derrotó 3-0, en rama femenina las chicas hicieron lo mismo contra Nicaragua al ganar 4-0. , seguidamente Guatemala doblegó 5-1 a El Salvador y Panamá venció 6-1 a Belice.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.