Connect with us

Fútbol Nacional

Edgar Álvarez no piensa en regresar a la selección de Honduras

 

El futbolista y capitán del Platense, Edgar Álvarez se siente contento por el nivel que ha alcanzado en su equipo, convirtiéndose en el referente y en pieza clave en el esquema de Reynaldo Clavasquín.

Dado a ese buen momento futbolístico, se le consultó si espera una nueva oportunidad en la selección nacional y mostrando una sonrisa respondió, “lo de la selección es otra historia, por el momento estoy enfocado en el Platense y que el equipo pueda llegar lo más lejos posible en el campeonato”.

Expresó que se siente muy bien dirigido por Clavasquín porque lo deja jugar y no le da mucha responsabilidad de marcar como lo hacía anteriormente.

Es por esa razón Álvarez en este torneo hasta se ha reencontrado con las redes y recordó que desde el 2002, previo a salir al extranjero, había anotado por última vez dos goles de manera consecutiva, tal como lo hizo en la  octava y novena jornada.

Algo raro en Edgar Álvarez es que los goles no los celebra con mucha euforia, al respecto explicó que no le gusta celebrarlos, sino los triunfos.” Lo que me interesa es que el equipo gane, de que sirve que anote un gol y perdamos el partido”, se preguntó.

“El Mosky”, es uno de los futbolistas nacionales que militado en muchos equipos internacionales, entre ellos el Peñarol de Uruguay, Cagliari, Roma, Messina, Livorno, Bari, Palermo de Italia y el Dinamo de Bucarest de Rumania.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional