Connect with us

Previa

El ‘Chino’ le ganó duelo a ‘Muma’

Publicado

El partido entre San José “Earthquakes” y Sporting Kansas City de la MLS, tuvo como particularidad el duelo entre los futbolistas catrachos Víctor “Muma” Bernárdez y Roger “Chino” Espinoza. El duelo fue ganado por marcador de 2-1 del capitán del Kansas, Roger Espinoza 2-1.

Las acciones se realizaron en el Avaya Stadium de la ciudad de San José California y los visitantes ganaron con anotaciones de Dwyer al minuto 7, lo locales empataron antes del final de la primera parte con tanto de Simon Dawkins y en el segundo tiempo Kevin Elis dio el triunfo al Sporting.

Ambos hondureños fueron titulares y lo hicieron en todo el partido, teniendo una buena actuación. Bernárdez, a pesar de los goles recibidos estuvo muy seguro en defensa; por su parte Espinoza, hizo una gran labor en defensa como en ataque producto de su empeño recibió tarjeta amarilla al minuto 64.

Con el triunfo el Kansas se pone 5 con 43 puntos y está cerca de avanzar a los playoffs; por su parte el San José es penúltimo con 34 unidades y alargó su mala racha, misma que es de seis partidos sin poder ganar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.