Connect with us

Fútbol Internacional

Pepe vuelve al grupo en un Real Madrid que ya piensa en la visita al Dortmund

El central portugués Pepe fue la novedad en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid, al ejercitarse con el resto de sus compañeros en una sesión vespertina tras el empate liguero en Las Palmas, con la vista ya puesta en la visita en Liga de Campeones al Borussia Dortmund.

Tras el segundo pinchazo consecutivo en LaLiga Santander, con sendos empates del Real Madrid en una semana frente a Villarreal y UD Las Palmas, el equipo de Zinedine Zidane ya pone la mente en la Liga de Campeones y las siempre complicadas salidas a Alemania.

Zidane retrasó a la tarde el entrenamiento y este domingo dirigió la primera de las dos sesiones que tendrá antes de la segunda jornada de Liga de Campeones.

Sin los lesionados Marcelo y Casemiro, concedió descanso a los titulares de ayer, que tuvieron una sesión de recuperación, estirando piernas con carrera continua antes de retirarse al interior de las instalaciones.

Los suplentes trabajaron con mayor intensidad y entre ellos destacó el regreso de Pepe, superadas las molestias que le han impedido disputar los dos últimos partidos. El menú de trabajo para este grupo, según informa la web del club, consistió en un trabajo físico con series con vallas antes de ejercicios con balón de posesión y presión.

El técnico del Real Madrid incidió en el ensayo de remates, buscando la puntería que faltó en Las Palmas para sentenciar el partido antes de ser empatados. Centros desde los costados y remates a portería dieron paso a un partido final en espacios reducidos.

El Real Madrid viajará el lunes por la mañana a Dortmund, donde completará su último entrenamiento en el Signal Iduna Park desde las 19:00 horas. Media hora antes comparecerán en la rueda de prensa oficial Zidane junto a un jugador. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional