Connect with us

Boxeo

Klitschko es un «rehén», denuncia su mánager tras aplazamiento de combate ante Fury

Publicado

Vladimir Klitschko es un «rehén», denunció este sábado el mánager del ucraniano Bernd Boente, cuya revancha ante el británico Tyson Fury ha sido de nuevo aplazada debido que el actual campeón del mundo «no está apto médicamente para combatir», según explicó su equipo el viernes en un comunicado.

Fury, campeón de los pesos pesados de la Asociación Mundial (AMB), la Organización Mundial (OMB) y la Organización Internacional (OIB), anunció el viernes que «no está apto médicamente para combatir» el 29 de octubre en la pelea que tenía prevista contra Klitschko.

«Los médicos le explicaron que su estado no le permitía participar en esta revancha y que necesitaba un tratamiento», explicó el comunicado del equipo de Fury, que no precisó ni la naturaleza del problema ni si hay planes para una nueva fecha.

«Estoy totalmente decepcionado porque Fury ha aplazado por segunda vez, ha anulado de nuevo el combate. Estoy en una forma ideal y me hubiera gustado recuperar mis coronas en Manchester», dijo Klitschko.

«Desde que pasé a profesionales en 1996 no había estado parado tanto tiempo», añadió.

El mánager de Klitschko añadió que el ucraniano «quiere combatir y entrena», pero que es un «rehén», por lo que hace un llamamiento a las federaciones de boxeo para que tomen «una decisión».

Klitschko se entrena en Hamburgo y su equipo ha reservado el pabellón de la ciudad alemana para el 10 de diciembre, en el caso de que pueda pelear. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.