Connect with us

De Todo Un Poco

David Beckham revoluciona las redes sociales con un video en ropa interior

Infobae.- En el video que el propio ex jugador de fútbol David Beckham compartió con sus más de 29 millones de seguidores en Instagram aparece haciendo flexiones de brazo en un piano usando sólo unos calzoncillos.

El motivo de este clip es porque Guy Ritchie retó a Beckham a participar de una compaña viral para concientizar sobre los 22 suicidios diarios de veteranos de guerra que se registran en los EEUU. El desafío “22 push-up challenge” consiste en realizar 22 flexiones seguidas durante 22 días.

Mr Richie’s challenge to myself day 2. @guyritchie

Un vídeo publicado por David Beckham (@davidbeckham) el

“Hola Sr. Ritchie, director de cine y el atleta supremo. Este es el segundo día de mis 22 flexiones consecutivamente en 22 días “, empieza diciendo Beckham en la grabación.

“Estoy acostado en un piano, y pensé en traer un pianista conmigo. Creí que le gustaría y lo encontraría muy romántico”, le dice el deportista al cineasta a través del video.

El ex marido de Madonna aceptó la propuesta y cumplió.

En otro clip, reconoce el valor de las personas que dedican su vida al servicio y expresa lo orgulloso que se siente de ser representado por ellos.

El también modelo inglés, de 41 años, ahora desafió a su hijo mayor Brooklyn, y a su amigo, Justin Theroux, para que cumplan con el reto.

Deja tu comentario

Recomendamos - De Todo Un Poco