Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Platense frena la racha ganadora de Marathón

Publicado

El sublíder Platense no aprovechó su condición de local al no pasar del empate 1-1 con Marathón, en partido disputado este domingo en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Frente a frente estaban dos de los mejores equipos del certamen, que venían de una racha de victorias que los tiene peleando cupos de liguilla, sobre todos a los porteños.

Durante la primera mitad hubo algunas acciones de peligro, sin embargo ninguno pudo transformarlas en gol y debieron irse al descanso con el empate a cero.

Las cosas cambiaron en el complemento con el tanto de Roby Norales (56′), goleador del campeonato con siete dianas, quien ajustició al arquero John Bodden de pierna derecha al recibir solo en el área.

Cuando Platense jugaba mejor y parecía que se llevaba el triunfo apareció Diego Reyes (80′), para culminar un veloz contragolpe y decretar el empate final.

Platense llegó a 20 puntos y quedó como único escolta a tres del líder Olimpia; mientras Marathón es quinto con 15 unidades, viendo de paso frenada su racha de cuatro triunfos seguidos.

FICHA

Goles:

PLA: Roby Norales (56′)

MAR: Diego Reyes (80′)

Platense: José Calderón, David Mendoza, Dabirson Castillo, Richard Dixon, Luis Fernando Palacios, Édgar Álvarez, Jorge Cardona, Brayan Reyes, Néstor Martínez, Roby Norales y Brunet Hay Pino.

Marathón: Aston Bodden, Jhon Pauk Suazo, Eder Munive, Carlos Palacios, Carlos Perdomo, Jairo Puerto, Alfredo Mejía, Allan Banegas, Mario Berríos, Diego Reyes y Charles Córdoba.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.