Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Olimpia doblegó a social Sol

Publicado

Olimpia mantiene su paso firme como líder del torneo Apertura, tras imponerse 1-2 a Social Sol, en su visita a la ciudad de Olanchito, donde el equipo de casa agudizó su crisis futbolística.

Los Blancos controlaron con categoría el juego y con goles de Romell Quioto (10′) y Óscar Salas (21′), sentenciaron el encuentro a su favor.

El “León” pudo aumentar su ventaja en la segunda mitad pero sus delanteros no estuvieron atinados. La falta de efectividad estuvo cerca de pagarla muy caro el equipo capitalino debido a que los locales acortaron distancia en el marcador.

Faltando cinco minutos para el final del juego, Carlos Ramírez, mendiante lanzamiento penalti marcó el 1-2. Sin embargo, el tiempo no le ajustó al equipo de Olanchito para buscar la paridad.

El triunfo deja a Olimpia en el liderato con 23 puntos; Social Sol se mantiene en el fondo con dos unidades. En la fecha 11 los Blancos recibirán a Platense y el recién ascendido visitará a Honduras Progreso.

Alineaciones:
Social Sol: Donaldo Morales, Kelly Centeno, Emere Robles, Allan Cárcamo, Romario Diaz, Leonardo Benedit, Victor Ortiz, Noe Enamorado, Cesar García, Carlos Ramirez y Christopher Urmeneta,

SUPLENTES: Jerrick Diaz, Julio Barrios, Gerson Diaz, Mitchel Antunez, Ventura, Denis García.

Olimpia: Noel Valladares; Kevin Álvarez, Elmer Güity, Bryan Jhonson, Israel Fonseca; Marcelo Canales, Danilo Tobías, Oliver Morazán, Óscar Salas; Rommel Quioto y Michael Chirinos.

SUPLENTES: Mejía, Misael Ruiz, Gerson Rodas, Sánchez, German Mejía, Rembrandt Flores y Carlo Costly.

Goles:

Social Sol: Carlos Ramírez(85′).

Olimpia: Romell Quioto (10′) y Óscar Salas (21′).

1-2:

 

0-2:

 

0-1:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.