Connect with us

Fútbol Centroamericano

Sin Alberth Elis, Monterrey fue goleado por Atlas

Publicado

El Atlas de Guadalajara derrotó 3-1 a los Rayados del Monterrey en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX. El delantero hondureño Alberth Elis se quedó en el banco de suplentes.

El conjunto de los Rojinegros se impuso con cierta claridad en la cancha del Estadio Jalisco a un combinado regiomontano que no puede levantar tras la goleada de media semana que le propinó a Santos.

Los goles de los Zorros fueron obra de Jahir Barraza en dos ocasiones y un tanto de Daniel Álvarez. El primer gol del canterano del Atlas fue con un zurdazo tras el pase de Antonio Madueña apenas a los 10 minutos.

Luego Rayados intentó con un par de remates de Dorlan Pabón y un disparo al poste de Celso Ortíz que hizo sacudirse el travesaño al minuto 21.

Justo cuando el Monterrey presionaba más la portería de Ustari, volvió a aparecer la figura de Jahir Barraza que definió un balón desde la izquierda que le puso Luis Reyes tras un buen contragolpe. Doblete de Barraza y amargura para Mohamed.

Al Monterrey no le quedaba otra más que arriesgar yendo con todo al frente en busca de descontar la ventaja, situación que aprovechó el Atlas para controlar el encuentro y liquidarlo al comienzo de la parte complementaria.

El conjunto tapatío cerró el partido con un tanto de Daniel Álvarez en otro contraataque al minuto 52 que puso la cereza al pastel a un sorprendente duelo en el Jalisco que dejó ver mal a la ex Pandilla.

Fue hasta el tiempo de compensación, Rayados logró anotar el gol de la honra con la anotación del defensa Luis Alberto López al minuto 90+3 que solo sirvió para cambiar el marcador.

Esta dolorosa derrota del Monterrey enciende los focos rojos por el trabajo que está haciendo Tony Mohamed con los Rayados y por otro lado le da un respiro al ‘Profe’ Cruz al frente de los Rojinegros.

Con la victoria Atlas llegó a 14 puntos y escaló hasta la posición 11 de la tabla, superando justamente al Monterrey que se quedó con 13 unidades y fue rebasado también por Necaxa y Puebla que sumaron. (Cortesía de Univision.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.