Connect with us

Fútbol Nacional

Setién: «Un punto ante el Madrid es un premio que no esperas»

Publicado

Quique Setién, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, se ha mostrado muy satisfecho con el 2-2 final ante el Real Madrid en el Estadio de Gran Canaria, porque el empate es «un premio» que no esperaba y que les refuerza tras la goleada encajada en la jornada anterior.

El técnico cántabro ha reconocido que sufrieron «mucho» porque el Real Madrid tuvo «muchas más ocasiones» y «bastante controlado el partido», y ante rivales así «uno hace lo que puede».

Setién ha resaltado que los blancos le impidieron «salir con el balón controlado por momentos» y les ha «exigido mucho» durante el choque.

Al preparador montañés le hubiera gustado «jugar mejor y sufrir menos», y ha reconocido que pasaron por momentos de apuros tras la lesión de Jonathan Viera en la segunda parte, unido al cansancio de otros jugadores.

«Nos han dominado, nos han amenazado mucho, pero con las intervenciones de mucho mérito de Javi Varas no hemos encajado más goles, nos hemos podido recuperar y ha llegado esa acción de fe en la jugada del segundo gol».

El entrenador del equipo amarillo ha añadido que no sabe si su equipo «se lo ha merecido», pero ha valorado que han hecho «un gran esfuerzo» para lograr el empate final. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.