Connect with us

Automovilismo

Rossi: “Pensar en batir a Márquez, no es imposible pero sí un milagro”

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), sexto mejor tiempo en Motorland Aragón, aseguró que derrotar a Marc Márquez mañana, domingo, es casi imposible.

“Pensar en batir a Márquez mañana, no digo que sea imposible, pero sería un milagro. Hay que ser muy realista y basta con mirar la hoja de los tiempos, porque los números nunca mienten, pero lo importante es sumar puntos, tratar de subir al podio, que no será fácil”.

“Por el segundo puesto hay cuatro o cinco pilotos muy rápidos y después, ya se verá, ya que estando a 43 puntos, si luego son 40 o 46 no cambia demasiado la película para nosotros”, reconoció el campeón italiano.

“El inicio del día no ha sido el mejor, porque me he caído enseguida, después de sólo media vuelta y comenzar así la jornada no es fantástico, pero por otro lado he tenido suerte y tengo que dar las gracias a Dainese porque me he caído con bastante fuerza sobre el hombro derecho. De hecho, tengo toda esa parte bastante golpeada, pero el airbag ha hecho un gran trabajo y probablemente me ha salvado”, comentó Rossi.

“Me he hecho un poco de daño en el dedo y me molesta, pero no es importante, lo peor es que hemos perdido buena parte del tiempo del entrenamiento y eso ha hecho que nos costase un poco. La otra parte negativa es el sexto puesto, porque creo que podría hacerlo mejor, pero no he sido capaz de hacer una vuelta rápida”, lamentó el piloto italiano.

“Salir aquí desde la segunda línea es un pequeño problema, pero ha ido así”, comentó Rossi, quien recalcó sobre Márquez que “ha ido muy fuerte, sale primero y es el que tiene el mejor ritmo, así que lo normal es que quiera probar a ganar”. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo