Connect with us

Fútbol Nacional

Morata: “Para ganar una Liga hay que darlo todo”

Álvaro Morata lamentó el segundo pinchazo consecutivo del Real Madrid en LaLiga Santander, con un nuevo empate en su visita a Las Palmas tras el del Villarreal, y aseguró que “para ganar una Liga hay que darlo todo”.

“Son dos puntos que se nos van y que son necesarios para ganar una Liga. Teníamos que haber ganado pero no hemos podido hacerlo. Solo queda seguir trabajando”, dijo en Movistar +. “Hemos empatado y mañana analizaremos pero es verdad que hay que darlo todo siempre para ganar una Liga”, añadió.

Pese a dejar escapar cuatro puntos de los seis en juego en las dos últimas jornadas, Morata lanzó un mensaje de tranquilidad al madridismo.

“Todavía no hemos perdido, no hay que hacer dramas. Seguimos arriba y lo importante es al final. Está claro que hay que ganar todos los partidos posibles, es lo que queremos también nosotros, pero desde mañana ya pensaremos en la Champions y en seguir trabajando”, manifestó.

Por último, tras coincidir en el campo con el francés Karim Benzema, aseguró Morata que es “compatible con todos”, pero nada le quitó de la cabeza los puntos perdidos en los últimos minutos. “Me voy jodido por empatar”. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional