Connect with us

Fútbol Nacional

Óscar Salas: “Social Sol ante Olimpia se crece”

Publicado

Olimpia abre la segunda vuelta del torneo Apertura de la Liga Nacional visitando al Social Sol en la ciudad de Olanchito y para el volante albo, Oscar Salas, será un duro encuentro pues los benjamines se crecen cuando los enfrentan.

“Social Sol juega bien, pero ellos se desesperan, ate Marathón lo hicieron bien y ante Olimpia seguramente se crecerán, por eso no debemos de confiarnos”, dijo el jugador.

Salas, dice que tendrán un partido muy aguerrido y en una cancha muy dura como es la del estadio San Jorge de la ciudad de Olanchito.

“Estamos preparados para jugar ante el Social sol, es una cancha pesada, ya habíamos jugando contra Victoria, pero no es excusa para no buscar el triunfo. Tenemos que salir a ganar y mantener ese liderato”, agregó.

El futbolista también habló sobre las rotaciones que está haciendo el cuerpo técnico del club de los partidos de liga y dijo que a ellos como jugadores no les molesta, pues es parte del plan para evitar el desgaste del grupo.

“Las rotaciones no afectan son cosas del cuerpo técnico para evitar el desgaste del grupo por tantos viajes y la competencia internacional”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.