Connect with us

Más de Honduras

¡OJO HONDURAS!: Gio Dos Santos y Carlos Vela volverán a la selección de México

Publicado

El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de México, rival de Honduras en el hexagonal final de Concacaf, fue muy claro en sus ideales y en más de una ocasión declaró que en su combinado sólo estaría gente comprometida y dispuesta a pelear un puesto, sin distinción alguna.

Ello representó, casi de inmediato, el distanciamiento de Giovani Dos Santos y su comparsa, Carlos Vela, quienes a lo largo de su predilecta carrera han mostrado características de elite en el fútbol mundial pero que no han correspondido con sus actitudes pueriles y demás arrebatos.

Sin embargo, el trance que vive Osorio en la actualidad con México lo han orillado a voltear en este par, pues ambos podrían darle un vuelco radical al juego soporífero de su equipo y que tantas críticas le ha acarreado.

Por lo visto en los últimos encuentros de la selección mexicana, la federación mexicana en conjunto con el estratega sudamericano, han resuelto volver a convocar a Vela y Dos Santos para los partidos amistosos a disputar en Noviembre próximo, según reporta ‘El Francotirador’ en RÉCORD.
vela
Incluso, el ‘reencuentro’ que se encuentra urdiendo la diligencia azteca también podría incluir, tentativamente, a Marco Fabián y a Jonathan Dos Santos, hermano de Gio, a quien el extremo del Galaxy dedicó un ‘tuit’ recientemente con clara dirección al seleccionador nacional por no convocarlo con México.

Así pues, a pesar de que en su momento Juan Carlos Osorio charló con el jugador de la MLS y el delantero de la Real Sociedad y no terminaron por mostrar disposición para con el Tri, ambos tendrán la que probablemente sea, al igual que para el cafetalero, su última oportunidad con la selección mexicana. (Cortesía 90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.