Connect with us

De Todo Un Poco

Mourinho: «Soy el peor entrenador de la historia»

Publicado

José Mourinho ha tirado de ironía al asegurar en rueda de prensa que él es «el peor entrenador de la historia del fútbol».

El técnico del Manchester United, que volvió a la victoria en la Copa de la Liga tras tres derrotas en fila, se mostró molesto con las críticas que recibe él y su equipo.

Todo empezó cuando se refirió a su próximo rival, el Leicester City, y la posibilidad de repetir el título en la Premier League. «Es muy complicado, no sólo para el Leicester, sino para todos. Lo dice la historia. No muchos equipos pueden decirlo», empezó señalando.

Y remató: «Uno de ellos fue, por supuesto, el Manchester United, y otro fue un equipo entrenado por el peor entrenador de la historia del fútbol». Mourinho estaba haciendo referencia al Chelsea que dirigió en 2006.

Según el expreparador del Real Madrid, «el fútbol está lleno de ‘Einsteins'». «Han tratado de eliminar 16 años de mi carrera por culpa de una mala semana con tres malos resultados. Así es el nuevo fútbol, está lleno de Einsteins», sentenció.

Por último, ‘The Special One’ manifestó su apoyo a los jugadores del Manchester United. «Lo único que me molesta un poco son las críticas que reciben mis futbolistas porque son mis futbolistas. Debo protegerlos y me encanta protegerlos. Pero no puedo protegerlos de vosotros. Los medios de comunicación están fuera de mi alcance. Eso es frustrante», manifestó. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.