Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Suárez dijo que el fútbol es «cosa de hombres» y recibió una lluvia de críticas feministas

Publicado

El delantero uruguayo respondió con la clásica muletilla a las acusaciones de Filipe Luis, lastimado por sus botines en un partido. Las mujeres futbolistas no se lo perdonaron.

El comentario del delantero uruguayo, Luis Suárez, no ha caído bien en el público femenino que practica ese deporte. Las críticas no se hicieron esperar después de sus declaraciones.

La jugadora del Espanyol, Brenda Pérez, se sumó al equipo de fútbol femenino, Santa Teresa CD para hacerle saber al jugador azulgrana que existen, y que ellas practican el mismo deporte y no son «hombres».

«¡Existimos ! Luis Suárez, creo que deberías medir un poco tus palabras antes de decirlas», publicó la futbolista española en su cuenta de Twitter junto a varias fotos que reflejan que no sólo es un deporte de hombres.

Por otro lado, Santa Teresa CD, un equipo de Primera división de Badajoz, también aprovechó para dejarle un mensaje al uruguayo.

«Invitamos a Luis Suárez al partido del sábado ante el Betis. ¡A las 16 en el Vivero!», le propuso el equipo femenino, como para demostrarle al ex Liverpool que ese deporte no sólo es de hombres.

Pero aunque quiera, el futbolista del Barcelona no podrá concurrir al encuentro de Santa Teresa, porque en el mismo horario formará parte del equipo que enfrentará al Sporting de Gijón. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.