Connect with us

Más de Honduras

Alcalde de Tegucigalpa confirma que partido Honduras y Trinidad & Tobago, se jugará en la capital

Publicado

“No sé si solté la sopa antes de tiempo”, con esas palabras el alcalde de Tegucigalpa, Nasry “Papi a la Orden” Asfura, comunicó que el partido eliminatorio entre la selección de Honduras y Trinidad & Tobago, se jugará en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Me llamaron de la Fenafuth en la mañana para confirmarme que el 15 de noviembre será el partido en Tegucigalpa entre la selección de Honduras y la de Trinidad & Tobago, no sé si hablé antes de la cuenta, estoy orgulloso de atender este tipo de eventos”, dijo el edil capitalino en la ceremonia de inauguración de los Juegos Codicader.

Con estas palabras de alcalde, el duelo entre hondureños y trinitenses correspondiente a la fecha dos de la hexagonal final rumbo al Mundial de Rusia 2018, se jugaría el martes 15 de noviembre en la capital.

Aunque la Fenafuth no ha hecho oficial la programación del partido, el duelo ante los caribeños sería un hecho por las palabras del alcalde.

Según informaron los federativos el martes harán oficial la calendarización de los juegos.

La última vez que la bicolor mayor que jugó en el estadio Nacional fue en el mes de septiembre del 2011 para la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

La selección de Honduras inicia su participación en la hexagonal eliminatoria el viernes 11 de septiembre cuando reciba a la selección de Panamá en el estadio Olímpico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.