Connect with us

Más de Honduras

Horacio Londoño: No vengo como salvador de Social Sol”

Publicado

El entrenador colombiano Horacio Londoño, ya se encuentra en el país para sumarse inmediatamente al trabajo técnico del club Social Sol, que se encuentra en el último lugar del torneo Apertura después de concluida la primera vuelta.

“Vengo dispuesto a trabajar duro y con muchos deseos de estar dirigiendo nuevamente en la Liga Nacional”, afirmó Londoño, quien en el pasado dirigió a Real Sociedad y Victoria.

“Es una nueva oportunidad que nos da la vida, el futbol hondureño. Una bendición de Dios para seguir creciendo”, agregó el cafetalero.

Sobre la actual condición el club de Olanchito, Yoro dijo estar claro: Estoy enterado de la situación que pasa el equipo, tenemos pleno conocimiento de causa de lo que estamos asumiendo. Ayer el equipo me dejó buenas sensaciones, se puede mejorar mucho”.

“Conozco algunos jugadores de los que están en Social Sol, así que desde ahora tenemos que ver hacia arriba, ya olvidarnos de lo que pasó y pensar en sacar al club del último lugar”.

El entrenador confirmó que no podrá estar dirigiendo desde el banquillo a los “Jamos” en la siguiente fecha: “No vine como salvador de Social Sol, vengo como un aportante más, para sacar al equipo de donde está deben sumar todos: jugadores, cuerpo técnico, directivos, aficionados y medios de comunicación local, concluyó Horacio Londoño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.