Connect with us

Fútbol Internacional

Gabigol: «Quiero empezar una nueva era en el Inter»

Publicado

El delantero brasileño Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa, quien fue presentado hoy por el Inter, aseguró que quiere «empezar una nueva era» y destacó que su compatriota Joao Miranda le convenció para fichar por el club italiano este verano.

«Quiero empezar otra era. Los jugadores que lo ganaron todo en 2010 dieron mucho y lo daban todo hasta el final. Lo que quiero hacer yo es dar el máximo y marcar muchos goles, aunque soy uno más aquí», dijo Gabigol en una rueda de prensa en el Auditorio Pirelli de Milán.

«Este equipo cuenta con grandes jugadores como (los brasileños) Joao Miranda, Felipe Melo o (el argentino) Mauro Icardi», agregó.

El delantero, que ganó el oro olímpico en Río el pasado mes de agosto, admitió que entre los jugadores que le animaron a fichar por el Inter estuvo también su compatriota y exjugador del Atlético Madrid Miranda.

«Quien me habló mucho fue Coutinho y también Miranda, todos me dijeron buenas cosas sobre el Inter. Me alegra también que Ronaldo (Nazario) me deseara suerte», afirmó.

Gabigol, de 20 años, destacó además que el Inter siempre fue su «primera opción».

«El Inter siempre fue mi primera opción, a pesar de que tuviera otras propuestas importantes. Lo que me convenció fue el proyecto, yo quiero aprender y hacer lo necesario para ayudar a mis compañeros y ganar tanto en Italia como en Europa», aseguró.

Preguntado sobre si quiere seguir la trayectoria que tuvo «O Fenomeno» Ronaldo en el Inter, Gabigol recordó que no le gustan las comparaciones.

«Estoy muy contento por este momento, es un día especial. No me gustan las comparaciones, yo soy Gabriel y quiero marcar mi propia historia. El Inter es un gran equipo y quiero marcar su historia», declaró.

Por lo que atañe a los objetivos del Inter en esta temporada, Gabriel Barbosa afirmó sonriendo que espera que pueda ganarlo todo.

«Espero que gane todo, el Inter es un gran equipo, tiene un gran técnico y un gran proyecto y lo que más cuenta es ganar», dijo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.