Connect with us

Fútbol Nacional

Falcao continúa hospitalizado tras su golpe en la cabeza

Publicado

Mónaco, Principado de Mónaco | AFP | El atacante colombiano del Mónaco Radamel Falcao, que se golpeó fuertemente la cabeza en un partido de la liga francesa el miércoles en Niza (derrota del Mónaco 4-0), continuaba hospitalizado el jueves y sufre un «traumatismo cráneo-torácico» y una «conmoción cerebral», explicó el entrenador del equipo, Leonardo Jardim.

El jugador ingresó el miércoles por la noche en el hospital Princesa Gracia de Mónaco para hacerse un escáner. Según el protocolo médico que se sigue en estos casos debe permanecer hospitalizado 24 horas.

Falcao se golpeó la cabeza en un choque con el arquero del Niza, Yoann Cardinale, que no fue sancionado por el árbitro.

El entrenador del Mónaco expresó su sorpresa por la falta de sanción, comparando la acción con un «tackle de rugby».

«Los árbitros deberían prestar atención y sancionar esas acciones. En otras partes de Europa hubiera sido tarjeta roja. Cuando un jugador se expone a un riesgo así tiene que haber una sanción», dijo.

Los médicos, especialmente el neurólogo del hospital monegasco que atendió a Falcao, decidirán cuándo puede volver a jugar. El joven Kylian Mbappé, también del Mónaco, estuvo cuatro semanas de baja por un choque parecido y acaba de volver a los entrenamientos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.