Connect with us

Fútbol Centroamericano

Costa Rica cuenta con el deportivista Celso Borges ante Rusia

La selección de Costa Rica ha comunicado al RC Deportivo la convocatoria del centrocampista Celso Borges para el encuentro amistoso que disputará ante Rusia el 9 de octubre en el segundo parón del campeonato de Liga por los compromisos de las distintas selecciones nacionales.

El club coruñés ha informado que el futbolista viajará directamente desde Galicia a la concentración de la selección costarricense en Krasnodar (Rusia), donde se disputará el partido.

Borges se desplazará el domingo 2 de octubre, el día después del partido que enfrentará al Deportivo con el Sporting de Gijón en el estadio de Riazor (sábado 1 de octubre, 20:45 horas).

El centrocampista centroamericano empezó esta temporada como suplente del brasileño Guilherme dos Santos en el Deportivo, pero tras haber tenido minutos desde el banquillo en las dos primeras jornadas fue elegido por su entrenador, Gaizka Garitano, para formar parte de la alineación en las dos siguientes, ante el Athletic de Bilbao (0-1) en Riazor y frente al Alavés (0-0) en Mendizorroza.

Otro deportivista, el rumano Florin Andone, ha sido concentrado por su selección para dos partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018 ante Armenia (sábado 8 de octubre) y Kazajistán (martes 11 de octubre).

Pendiente de otra selección, la de Marruecos, está el centrocampista ofensivo Fayçal Fajr, que ha sido preconvocado para medirse a Gabón y Canadá, el primero clasificatorio para el Mundial y, el segundo, amistoso. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Centroamericano