Connect with us

Béisbol

Con jonrones de Gattis Astros siguen en la lucha por un comodín en la Americana

Publicado

Con dos jonrones del toletero Evan Gattis y buena defensa del receptor de origen mexicano Juan Castro, los Astros de Houston vencieron este miércoles en las Grandes Ligas a los Atléticos de Oakland 6×5.

Con la victoria, los Astros completaron la barrida y siguieron luchando uno de los dos boletos de wildcard en la Liga Americana.

La novena texana se encuentra a sólo dos juegos de los Orioles del Baltimore, dueños del segundo visado para los playoffs en el circuito. El primero lo tienen los Azulejos de Toronto.

Oakland anotó una carrera en el noveno cuando el segundo base venezolano José Altuve cometió un error, pero la novena californiana se quedó corta.

La victoria fue para Collin McHugh (12-10), su quinto triunfo al hilo luego de permitir dos carreras y seis imparables en cinco y dos tercios de entradas, mientras que el taponero Luke Gregerson retiraba en orden los tres últimos bateadores para su salvamento número 15 de la campaña.

El revés fue para Daniel Mengden (2-8), quien fue castigado con el primero de los dos vuelacercas de Gattis en el juego. (AFP).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.