Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Motagua vuelve al triunfo

Publicado

Los azules del Motagua cortaron su sequía de triunfos al vencer a domicilio 1-0 al Vida, en un partido que tuvo que ser paralizado media hora por las fuertes lluvias que azotaron la ciudad de La Ceiba.

El gane deja a los capitalinos en el tercer lugar con 17 puntos y llega a darle tranquilidad al plantel que dirige Diego Vázquez de cara a la segunda vuelta; y deja en los últimos lugares a un equipo ceibeño que tuvo un gran comienzo de competencia y que se ha caído en las últimas jornadas.

Las acciones fueron paralizadas al minuto siete por un aguacero que inundó el terreno de juego del Municipal Ceibeño, tras esperar media hora, los equipos saltaron al campo y el gol no tardó en llegar.

Juan Pablo Montes aprovechó un tiro libre de Carlos Discua y de cabeza venció la estirada del portero Óscar Munguía para el 1-0.

 

https://twitter.com/teleceiba7/status/778774923493781504

 

Vida tuvo su reacción y buscó empatar, pero sus remates eran confites para el portero Harold Fonseca.

“Las Águilas” quedaron con un jugador menos tras la expulsión del delantero Rubilio Castillo, quien sin balón golpeó al defensa Michael Osorio, acción que observó el silbante Oscar Moncada y le mostró roja directa.

La jugada más clara de los rojos fue un disparo de Orental Bodden que contuvo el meta Fonseca.

Para el segundo tiempo la cancha mejoró tras la salida del agua, pero los locales no supieron aprovechar la diferencia numérica para empatar y posteriormente ganar.

Individualidades y pelotazos largos era los pobres argumentos del Vida, ante un Motagua que se replegó en su campo para buscar el resultado, estrategia que al final resultó por los visitantes se llevaron el triunfo.

En el inicio de la segunda vuelta, Vida recibe a la Real Sociedad, mientras que Motagua jugará de local en la ciudad de Catacamas, Olancho, ante el Honduras Progreso.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Vida: Óscar Munguía, Sonny Fernández, Walter Lapresti, Bryan Moya, Marlon Ramírez, Michael Osorio, Brayan García, Oriental Bodden, Rodolfo Espinal, Chestyn Onofre y Marvin Bernárdez.

Motagua: Harold Fonseca, Juan P. Montes, Henry Figueroa (M. Pucheta 31´ ), Marcelo Pereira, Santiago Vergara (I. Reina 65´), Héctor Castellanos, Wilmer Crisanto, Omar Elvir, Carlos Discua, Erick Andino y Rubilio Castillo.

Gol: Juan P. Montes (10´)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.