Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Olimpia cierra la primera vuelta como líder del torneo Apertura

Publicado

En un emocionante partido de ida y vuelta Olimpia fue más efectivo que Honduras de El Progreso y lo venció 2-0, para arrebatarle a Platense (que empató con Juticalpa FC) la cima del torneo Apertura de Honduras.

La primera vuelta tuvo un cierre espectacular con cinco partidos simultáneos, de los cuales este resultó ser uno de los más atractivos por la cantidad de acciones de peligro registradas.

Tras un primer tiempo donde hubo de todo menos goles Olimpia se puso en ventaja por intermedio de Carlo Costly, quien vino desde el banco de suplentes para abrir la cuenta al 59′.

Honduras de El Progreso no se amilanó y fue por el empate, pero en ese afán los locales aprovecharon los espacios dejados y convirtieron el 2-0 al 90′ a través de Oscar Salas.

Los tres puntos le permiten a Olimpia ser líder con 20 puntos, uno más que su escolta Platense. Los progreseños siguen sextos con 10 unidades, pero ahora lo comparten con Juticalpa FC.

FICHA

Goles: Carlo Costly (59′) y Oscar Salas (90′)

Olimpia: Donis Escober, Kevin Álvarez, Misael Ruiz, Luis Garrido, Israel Fonseca, Gerson Rodas, Javier Estupiñán, Óscar Salas, Jhonny Palacios, Romell Quioto y Michael Chirinos.

Honduras Progreso: Woodrow West, Juan Delgado, Luis Alvarado, Jorge Cardona, Mariano Acevedo, Ángel Tejeda, Dilmer Gutiérrez, Roy Smith, Nixon Duarte, Carlos Sánchez y Kevin Caminos.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.