Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: “No tuve fortuna pero me voy con la frente en alto”: Caballero

En entrevista con Todo Deportes Televisión (TDTV) el exentrenador de Social Sol, Carlos Orlando Caballero, analizó su salida del club luego de 8 fechas disputadas en el torneo Apertura de Honduras.

Asimismo el mundialista en España 82 agradeció a afición, cuerpo técnico y jugadores el apoyo brindado, tanto en cuando le tocó ascender como en su breve estadía en la primera división.

“Gracias a la junta directiva, periodistas, aficionados, jugadores y sus familias. Se trató pero los resultados no se dieron y el técnico vive de eso. No tuve fortuna”.

“Por trabajo y por honradez puedo decir me voy con la frente alta. Ojalá mi rescisión sea para el bien del equipo. Hasta había mal ambiente y gente que decía que yo ganaba en dólares y eso es una falacia”.

“Yo hablé con mi familia y ya les había advertido que esto iba a pasar. Me reuní con la directiva y ellos tienen razón y están en su derecho”, expresó el entrenador.

Carlos Orlando Caballero fue despedido el lunes tras la derrota 3-1 contra Juticalpa FC, que deja al club yoreño en el último lugar del certamen con apenas 2 puntos.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional