Connect with us

Fútbol Internacional

Tigres, líder invicto, visita hoy a Chivas

Publicado

México (EFE). El Tigres defenderá su condición de invicto y su liderato general recién conquistado cuando visite hoy martes a las Chivas de Guadalajara en la décima jornada del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

Cumplida la novena de las 17 fechas de la temporada, el Tigres, del técnico brasileño Ricardo Ferretti, es el único imbatible entre los 18 concursantes con una marca de cinco triunfos y cuatro empates que lo llevó a relevar esta semana al Tijuana del liderato general.

Los Tigres llegarán hoy al estadio Omnilife de las Chivas obligados a ganar porque corren el riesgo de que su liderato dure poco tiempo ya que el Tijuana, que está un punto abajo, recibirá el miércoles al Querétaro.

Las Chivas del técnico argentino Matías Almeyda será un rival incómodo para el Tigres porque aspiran a volver a la senda del triunfo luego de su tropiezo ante el Toluca del sábado pasado, 2-1, que les costó descender del cuarto al sexto de las posiciones.

El Querétaro, del técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich, tampoco será un rival fácil para los Xolos de Tijuana, del mexicano Miguel Herrera, porque llegan con una victoria en sus bolsillos y el ánimo de meterse a la zona de liguilla.

JUEGOS DE HOY:

Morelia – Pachuca,
Cruz Azul – Toluca,
Guadalajara – Tigres,
Puebla – Veracruz
Necaxa – América.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.