Connect with us

Deporte Nacional

Real España está para pelear el campeonato

Publicado

SAN PEDRO SULA. Contento con el resultado, pero sobre todo con el nivel de juego de su equipo en la capital ante Motagua, se mostró el entrenador del Real España, Mauro Reyes, quien ayer ya comenzó a preparar a sus dirigidos de cara al partido de este miércoles ante Real Sociedad.

“Real España está para pelear campeonato. Contra Motagua jugamos para ganar, hicimos un gran primer tiempo, la figura del partido fue Harold Fonseca. Tenemos que seguir afinando algunos detalles, pero me deja satisfecho la propuesta del equipo”, expresó el técnico españolista.

“Pudimos ganar y haber perdido, pero el volumen de juego que mostró mi equipo me deja orgulloso”, agregó.

Reyes pide a la afición del Real España a que acompañen al equipo en los cuatro partidos siguientes que tienen como local, los cuales serán claves para lograr el objetivo.

Mauro Reyes comenzó a preparar a su equipo para el partido de este miércoles ante Real Sociedad.

Mauro Reyes comenzó a preparar a su equipo para el partido de este miércoles ante Real Sociedad.

Una de las dudas del Real España para el juego del miércoles es la de Cristian Altamirano, quien salió lesionado del partido ante Motagua. “Espero que se recupere, no creo que vaya a estar para el miércoles, pero vamos a esperar. Altamirano, Jhow Benavidez y Luciano Ursino recibieron cantidad de faltas a vista y paciencia del réferi central”, dijo el estratega del cuadro verdolaga.

Considera que si hubiese sido un partido más limpio hubieran ganado sin ningún problema, pero le da gracias a Dios por traerse un punto de una cancha difícil y contra un rival que fue armado para ser campeón.

Lo que si molestó es que en Tegucigalpa hayan escondido los balones cuando Motagua ganaba 1-0. “Es increíble que vayamos hacer un buen partido y que se den situaciones lamentables como estas”.

REGRESA JAVIER PORTILLO

Después de haber cumplido los tres partidos de suspensión, Javier Portillo podría retornar este miércoles ante Real Sociedad. Portillo fue expulsado en el partido ante Platense en la quinta jornada, pero se reporta listo para reaparecer nuevamente. Que vuelva a la titularidad depende de la recuperación de Cristian Altamirano, quien sufre de una contusión, según lo explicado por el médico del club, Gilberto Reyes.

Claudio Cardozo seguirá ausente por dos partidos más, debido a una lesión.

Claudio Cardozo seguirá ausente por dos partidos más, debido a una lesión.

«Tiene una contusión al nivel del muslo, es doloroso y hay que hacerle una evaluación, ya que presentó un proceso inflamatorio casi inmediato», indicó Reyes.

LA LESIÓN DE CARDOZO

El goleador y uno de los referentes del Real España, Claudio Cardozo, no ha estado en los últimos partidos debido a una lesión y todo parece indicar que no estará en los próximos dos juegos. En cuanto a lesión de Cardozo, Gilberto explicó que «va muy bien, tiene una lesión a la altura del bíceps femoral, ya estamos en la tercera semana en lo que compete y esperamos que esta semana pueda entrar a la actividad».

En cuanto al tiempo de baja de Cardozo se conoció que estaría disponible hasta la próxima semana y podría reaparecer contra Marathón, descartando que pueda estar contra Real Sociedad y Juticalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.