Connect with us

Más de Honduras

OFICIAL: Motagua iniciará la segunda vuelta como local en Catacamas

Publicado

Tal y como había anunciado días atrás Diario MÁS, se hizo oficial este martes que Motagua será local el 25 de septiembre contra Honduras de El Progreso en el estadio Rubén Guifarro de la ciudad de Catacamas, Olancho, por la fecha 10 del torneo Apertura.

La instalación deportiva ya fue inspeccionada por la directiva motagüense y ha recibido el visto bueno, debido a que la cancha está en buen estadio y reúne las medidas mínimas de seguridad para un partido de primera división.

Motagua ya informó su decisión a la Liga Nacional, que deberá incluir este cambio en la circular que se envía cada semana para oficializar el día, lugar y hora de los partidos.

Olancho es un departamento que registra una gran cantidad de aficionados motagüenses, por lo que se espera que ese día jueguen a estadio lleno y sean verdaderamente locales.

El club capitalino de ve obligado a abandonar su sede del estadio Nacional debido al Día de la Biblia, una celebración que la comunidad cristiana festeja todos los años el último domingo de septiembre.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.