Connect with us

Fútbol Americano

El novato Wentz lideró segundo triunfo de Eagles; Cutler, lesionado

Publicado

La figura del mariscal de campo novato Carson Wentz volvió a brillar por segunda jornada consecutiva al dirigir la ofensiva ganadora de los Eagles de Filadelfia que se impusieron a domicilio por 14-29 a los Bears de Chicago.

Después de haber tenido un gran debut el pasado domingo, Wentz se mantuvo sólido en su juego y se encargó de ser de nuevo factor ganador para su equipo que tiene marca de 2-0 al inicio de temporada después de conc.

Su buena labor hizo posible que se convirtiese en el quinto mariscal de campo novato que en la historia de la NFL que como titular ha logrado ganar los dos primeros partidos consecutivos de la competición regular.

Wentz completó 21 de 34 pases para 190 yardas, hizo un envío de anotación, no permitió interceptaciones, fue derribado dos veces en 10 oportunidades cuando salió del paquete de protección, para dejar en 86,6 el índice de pasador.

El novato de los Eagles le ganó el duelo individual al veterano Jay Cutler que tuvo que retirarse con una lesión en la mano derecha antes que concluyese el tercer cuarto, sin que pudiese evitar la segunda derrota consecutiva que sufre su equipo al inicio de temporada.

Cutler antes de retirarse había completado 12 pases de 17 para 157 yardas, no hizo ningún envío de anotación y le interceptaron uno, lo derribaron tres veces en 15 oportunidades y bajó a 74,9 el índice de pasador.

La interceptación que sufrió se la hizo el liniero Nigel Bradham a finales del tercer periodo.

La baja de Cutler fue cubierta por el mariscal de campo Brian Hoyer que completó 9 de 12 pases para 78 yardas, no hizo envíos de anotación, ni tuvo interceptaciones y colocó en 91,7 el índice de pasador.

Wentz mostró una gran seguridad y control, al igual que hizo en su debut contra los Browns de Cleveland y el elegido con el número dos por los Eagles en el pasado sorteo universitario también aguantó siete golpes duros que le dieron la defensa de los Bears.

Mientras que el corredor estelar Ryan Mathews también surgió como elemento ganador en la ofensiva de los Eagles al hacer dos anotaciones en el tercer cuarto que rompieron el marcador a favor de su equipo con dos puntos de ventaja.

Mathews tuvo una aportación de nueve acarreos y 32 yardas ganadas por tierra.

Si los Eagles son la imagen de la victoria, los Bears (0-2) dieron la contraria, la de la derrota, porque no sólo han perdido los dos partidos de la nueva temporada, el pasado domingo cayeron derrotados en Houston ante el equipo local de los Texans, sino que también se han quedado con las bajas de varios jugadores titulares.

De nuevo, los seguidores de los Bears no han podido ver al equipo ganador que deseaban cuando contrataron hace algo más de un año al veterano John Fox, como su entrenador en jefe.

Bajo su dirección la pasada temporada, los Bears acabaron últimos en la clasificación de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC).

Ahora tienen marca perdedora de 1-7 en su campo en el último año de competición.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.