Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: “El invicto es lo de menos”

Publicado

Tras la derrota del pasado sábado donde Olimpia perdió el invicto ante Marathón, el plantel del equipo albo retornó a los entrenamientos con la convicción de mejorar los errores cometidos y buscar cerrar la primera vuelta del torneo Apertura con un triunfo y en la cima.

Para el técnico Héctor Vargas, lo del invicto es cosas del pasado que no les afecta y que buscarán jugar mejor y corregir los fallos que mostraron ante los verdes.

“Ante Marathón Jugamos al pelotazo, no acertamos los pases, y se complicó todo con el gol, los cambios no funcionaron, las expulsiones y terminamos perdiendo, el arbitraje fue bueno, están bien expulsados los jugadores, pero vamos a mejorar ante el Honduras Progreso”, dijo el argentino.

“El invicto no afecta, eso es para la prensa, estamos bien, tenemos que recomponer las líneas y tratar de ganar el siguiente juego y terminar las vueltas con 20 puntos que sería un buen puntaje”, agregó.

Olimpia recibirá este miércoles en el estadio Nacional al Honduras Progreso, equipo que viene en alza y muy motivado, luego de su gane ante el Pumas de México y el Vida de La Ceiba y para Vargas, sea cual sea o venga como venga el rival siempre es peligroso.

“El rival siempre preocupa, ya sea que venga en alza o esté en una mala racha, trataremos de sumar los tres puntos y jugar de la manera a que ellos les cuesta, tenemos que evitar el desgaste porque nos viene un fuerte desgaste con viajes y juegos de Concachampions”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.