Connect with us

Más de Honduras

Elecciones en la Fenafuth serán en agosto del 2017

Publicado

Luego que la FIFA extendiera el plazo de trabajo a los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), por su buena gestión y éxitos deportivos, el nuevo presidente del ente deportivo se conocerá hasta el mes de agosto del 2017.

José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, explicó que por mandatos de la Fenafuth, ellos estarán hasta el 31 de julio el próximo año y por consiguiente las elecciones para elegir al nuevo presidente será el 1 de agosto.

“La semana anterior como lo dio a conocer el presidente Jorge Salomón, la FIFA amplió el plazo de gestión del Comité de Normalización, FIFA no da motivos pero puede ser que miren que se han logrado éxitos notorios, como el cuarto lugar en Juegos Olímpicos de Río, la clasificación de la Sub-20 al premundial y el pase de la selección mayor a la hexagonal”, explicó Mejía.

“Si el mandato es hasta el 31 de julio del próximo año muy probablemente las elecciones tienen que ser el 1 de agosto del 2017, es algo que asumimos nosotros”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.