Connect with us

Previa

Carlos Pavón: Antes me silbaban, ahora me aplauden

Publicado

SAN PEDRO SULA. En Marathón se ha revertido la situación. Al inicio del torneo, Carlos Pavón era silbado, ahora es aplaudido. Pero el entrenador del conjunto verdolaga siempre ha mantenido la calma, tanto en las derrotas, como ahora en los triunfos. “Mi punto de vista es que esto nos tiene que dejar tranquilos porque es fútbol, yo siempre digo que cuando ganas nos eres el mejor, ni cuando pierdes el peor”, expresó Pavón.

Manifestó que ganaron tres puntos importantes en casa y ante la afición del Marathón que ahora está contenta. “Es normal que se alegren, pero sabemos que son tres puntos nada más”.

Pavón luego de hacer un análisis de lo que ha sido este torneo, indicó que no esperaban un arranque de torneo como el que tuvieron, “pero la paciencia de la junta directiva de aguantarme y el apoyo de algunos aficionados fue importante. Ahora si todo mundo está contento, pero sabemos cómo es la cuestión, todos los entrenadores vivimos de resultados”.

Ahora el problema del técnico del conjunto sampedrano es como elegir a sus titulares, ya que cuenta con un buen plantel. “Lo difícil para mí ahora es elegir, porque todos andan muy bien, saber elegir el once es difícil y estamos conscientes que eso es positivo para el equipo, aquí hay una competencia que es leal y sana, eso nos pone contentos”.

Destacó la labor de sus muchachos, quienes se jugaron un partido serio, pero alabó particularmente la labor de Alfredo Mejía, John Suazo y Allan Banegas, al mismo tiempo que señaló que cuenta con una buena banca, con jugadores como “Rambo” Rodríguez, Jairo Puerto y Silva, “tengo un buen banco y tenemos que sacarle provecho a eso”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.