Connect with us

De Todo Un Poco

Medios de EE.UU. aseguran que Lady Gaga actuará en el Super Bowl 2017

Publicado

La liga de fútbol americano, la NFL, ha hecho todo para negar la confirmación, pero varios medios estadounidenses lo dan como un hecho. Por ejemplo, una fuente dijo a US Weekly que la cantante firmó oficialmente contrato para ser parte del show de entretiempo en la versión 51 de campeonato anual de futbol que se realizarán el 5 de febrero de 2017. Y la misma noticia había sido difundida el día previo por Sports Illustrated, uno de los medios deportivos más respetados de EE.UU.

Cabe mencionar que este no será la primera vez que Gaga se presente en el Super Bowl, la final del campeonato de fútbol americano y el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos. Hay que recordar el año pasado se lució con una conmovedora interpretación del himno nacional estadounidense.

En esa oportunidad, Gaga expresó que “este es uno de los honores más grande de mi carrera. Tuve la oportunidad de cantarle a todos estos atletas –quienes han estado trabando muy duro todas sus vidas por este momento-”.

Ese mismo año, quienes estuvieron a cargo del medio tiempo fue la banda inglesa Coldplay, junto a Bruno Mars y Beyoncé.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.