Connect with us

De Todo Un Poco

FOTOGALERÍA: Ella es la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]»Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero, pareja sorpresa. Llevan saliendo aproximadamente un mes. Según fuentes cercanas, la cosa va tan en serio que ella se ha trasladado a Madrid. Te contamos los detalles, en exclusiva, en nuestra portada de este lunes», escribió en su noticia principal la revista de farándula Mujerdehoy.com.

El futbolista Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más atractivos del mundo y también uno de los solteros de oro desde hace varios meses. Tras su ruptura con la modelo rusa Irina Shayk hace dos años, han sido varios los romances que se le han atribuido al futbolista aunque ninguno de ellos ha sido confirmado ni comentado por los interesados.

Se le ha relacionado en las últimas semanas con nombres como Cassandre Davis o Paula Suárez, modelos que han compartido con él algunos días este verano y con las que se le ha visto protagonizando cariñosas imágenes en la cubierta de su yate.[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»330389,330390,330391,330392,330393″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.