Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern y Hertha se juegan el liderato alemán y Dortmund visita al Wolfsburgo

Publicado

El Bayern Múnich recibirá el miércoles al Hertha Berlín en un partido en el que los dos equipos se disputarán el liderato del torneo alemán mientras que mañana el Borussia Dortmund visitará al Wolfsburgo en otro duelo bastante atractivo de la cuarta jornada de la Bundesliga.

El Bayern y el Hertha han contado hasta ahora sus partidos por victorias y los bávaros sólo aventajan a los berlineses por mejor diferencia de goles.

El Bayern parte como favorito y es de esperar que sea el equipo que lleve la iniciativa y que el Hertha busque ante todo ocasiones de contragolpes.

Los bávaros no podrán contar con el brasileño Douglas Costa que, tras recuperarse de una lesión muscular en el muslo derecho, ha sufrido ahora otra lesión del mismo tipo en el muslo izquierdo.

La buena noticia de la enfermería ha sido el regreso al equipo de Jerome Boateng, que estuvo ya siete minutos en el campo en el triunfo por 3-1 ante el Ingolstadt, y de Arjen Robben.

El Dortmund llega al duelo de mañana contra el Wolfsburgo tras haberle hecho media docena de goles a cada uno de sus últimos dos rivales: el Legia, al que goleó a domicilio en la Liga de Campeones, y el Darmstadt, con el que se ensañó en casa en la Bundesliga.

El Wolfsburgo, sin duda, es de otro calibre y en ese sentido el partido sirve para examinar hasta qué punto las dos últimas goleadas conseguidas han sido un espejismo.

A favor del Dortmund habla el hecho de que, en el partido contra el Darmstadt, el entrenador Thomas Tuchel aprovechó la amplitud de su plantilla y dio descanso a jugadores importantes, empezando por el goleador Pierre Emerick Aubameyang, lo que no le impidió arrasar al rival.

Los dos equipos están en la clasificación separados por un punto; el Dortmund tiene uno más que el Wolfsburgo y tres menos que el Bayern y el Hertha por cuenta de una inesperada derrota ante el RB Leipzig.

El Leipzig, el único equipo del este de Alemania en la primera categoría y que ha tenido un buen arranque con dos victorias y un empate, recibe el miércoles al Borussia Mönchengladbach.

El siguiente es el programa completo de la jornada:

Martes:

Wolfsburgo-Borussia Dortmund, Ingolstadt-Eintracht, Darmstadt-Hoffenheim y Friburgo-Hamburgo-

Miércoles:

Bayern-Hertha, Bayer Leverkusen-Augsburgo, Schalke-Colonia, Werder Bremen-Maguncia y RB Leipzig-Borussia Mönchengladbach.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.