Connect with us

De Todo Un Poco

!INSÓLITO¡ futbolista no pudo entrenar por una erección

Publicado

Hemos visto escusas raras por parte de jugadores para no entrenarse pero os aseguramos que ninguna como esta. El diario The Sun ha revelado esta anécdota que cuenta como un ex del Manchester City y el Hamburgo tuvo que ausentarse del entrenamiento por un motivo en la vida podrías imaginar que fuera a suceder.

Esta curiosa historia fue peotagonizada por Émile Mpenza. Este jugador belga, en 2008 y tras una desastrosa temporada en el Manchester City, recaló en las filas del Plymouth. Fue allí y a las ordenes de Paul Sturrock cuando el delantero tuvo que ausentarse de uno de los entrenamientos del equipo. Mpenza llamó a su entrenador para comunicarle que no podría entrenarse ese día por culpa de una erección que ´le había provocado la Viagra que se había tomado el día anterior y que aun no había conseguido controlar’. Sturrock cuenta la anécdota ocho años después y asume que es difícil de creer aunque él asegura que es completamente cierto.

Sturrock narra como esta solo fue una de las muchas argucias e historias que Mpenza se inventaba para tratar de eludir sus entrenamientos. El jugador, que ahora tiene 38 años, sigue jugando pero en una liga de menor repercusión, en concreto en la Liga Premier de Azaerbaiyán. (90Min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.