Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: “Estamos terceros, no sé cuáles son los nervios”

Publicado

Al final del partido donde Motagua empató 1-1 con Real España, la afición se volcó en contra del técnico de los azules, Diego Vázquez, al gritarle “Fuera Diego, Primi, Primi, Primi”, pero esas peticiones de los seguidores motagüenses no calaron en el argentino quien dijo que el enojo es normal por la forma en como terminó el juego.

“Entiendo los gritos, yo también salí caliente, era un partido para ganarlo, obviamente el momento emocional y cómo terminó el partido contagió a la gente, yo también salí caliente, es normal que la afición salga así”, dijo el entrenador.

“Estamos terceros no sé cuáles son los nervios, estamos terceros con 14 puntos en una primera y todavía nos queda un partido, creo que son números buenos”, agregó.

Vázquez, dijo que algunas desaplicaciones y fallos frente al marco afectaron para poder llevarse el triunfo.

“Teníamos el partido controlado, pero fallamos por algunas emociones, en lo general tuvimos un buen partido, mejoramos en relación a los juegos anteriores. Sufrimos en los balones parados, trabajamos mucho eso durante la semana, y ahora tenemos que seguir mejorando eso, para no seguir pasándola mal en los juegos”.

El argentino también habló del desempeño del portero Harold Fonseca quien fue el mejor jugador de los azules, al manifestar que su trabajo estuvo a la altura.

“Me gustó el trabajo de Harold Fonseca, respondió a la altura y seguramente”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.