Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Carlos Ovidio Lanza resucita al Juticalpa FC y entierra al Social Sol

Publicado

Con un triplete del delantero Carlos Ovidio Lanza, el Juticalpa FC rompió su sequía de malos resultados y volvió a la senda del triunfo al derrotar 3-1 al Social Sol, equipo que todavía no gana en el torneo Apertura.

Los olanchanos venían de dos derrotas y sumaron tres puntos, acumulando así nueve, a costas del benjamín de la liga que de 24 unidades posibles, apenas suma dos y se ubica en el sótano del campeonato.

Las acciones se jugaron con es una costumbre en esta plaza del país con buena cantidad de aficionados en las gradas, y las misas fueron dinámicas, pues los visitantes a pesar de la derrota tuvieron un buen accionar y presentaron un fútbol ofensivo.

3-1

2-1

 

RESUMEN 1ER TIEMPO

 

Social Sol tuvo dos oportunidades claras para abrir el marcador, pero las buenas intervenciones del portero argentino Sebastián Portigliatti, impidieron los tantos del club “Comejamo”.

La fiesta “canechera” y la inolvidable tarde del olanchano Ovidio Lanza, inició al minuto 30, cuando el artillero con remate de cabeza venció al portero Donaldo Morales.

El representativo de la ciudad Cívica casi empata con una chilena Carlos Ramírez, que pasó cerca del vertical izquierdo de Portigliatti.

El 2-0 de la tarde y el segundo de Lanza, llegó tras un centro de Aldo Oviedo donde el artillero atento estuvo para desviar el balón y mandarlo al fondo de la red.

En el complemento fue expulsado el técnico del Social Sol, Carlos Caballero, por fuertes protestas al árbitro Orlando Hernández, aún sin su entrenador los benjamines descontaron con gol de Leonardo Benedith a los 50 minutos.

Minutos después Carlos Ovidio Lanza hizo su triplete y puso el 3-1 final, al aprovechar un rebote del portero Morales tras un disparo de cabeza.

Social Sol apear de estar abajo en el marcador no bajó los brazos y siguió buscando el arco rival en busca de descontar el marcador.

En la fecha nueve que se jugará este miércoles de forma completa, Juticalpa visita al puntero Platense; mientras que Social Sol recibe al inspirado Marathón.

 

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Juticalpa FC: Sebastián Portigliatti, Marlon Peña, Sergio Mendoza, José García, Secundino Martínez, Aldo Oviedo, Juan José Ocampo, Alexander Aguilar (B. Ramírez 60´), Ovidio Lanza (R. Flores 77´), Esdras Padillas y Juan R. Mejía (H. Parham 75´).

Social Sol: Donaldo Morales, E. Robles, E. García, E. Martínez, R. González, Mario Ventura (M. Antunez 69´), E. López (L. Benedith 55´), Víctor Ortiz, W. Martínez, N. Enamorado y C. Ramírez (J. Díaz 55´).

Goles:

Social Sol: Leonardo Benedith (50´)

Juticalpa:

Goles:

Social Sol: Leonardo Benedith (50´)

Juticalpa: Ovidio Lanza (30´, 38 y 59´)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.