Connect with us

Baloncesto

Tony Parker organizó un partido en el glaciar más alto de Los Alpes

Publicado

A poco más de un mes del inicio de la temporada 2017 de la NBA, Tony Parker organizó junto a «Tissot», uno de sus patrocinadores, un partido a 3500 metros de altura.

Las montañas, el sol y la nieve conformaron un paisaje único. El francés, junto a algunos jugadores del ASVEL (equipo del cuál es dueño) se midieron ante un combinado suizo.

Los deportistas pisaron la nieve, del glaciar suizo de Aletsch, bien abrigados para resistir los cero grados. Al mismo tiempo la mayoría llevaba gafas de sol, a pesar de la temperatura, a causa de los radiación ultravioleta que se hacía notar.

El escenario será muy difícil de igualar, se lo denomina: «La cima de Europa», es el glaciar más grande de los Alpes, con 23 km de longitud y más de 120 km cuadrados.

Allí, la marca de relojes suizos, le propuso su figura un evento al que no pudo resistirse: «Siempre me gusta afrontar nuevos retos. Cuando Tissot me propuso jugar en la cima de Europa, creí que era una buena ocasión de hacer algo excepcional», aseguró el baloncestista.

Además, el francés de 34 años agregó: «No tenemos muchas oportunidades de jugar en condiciones tan extremas».

Nicolas Lang, Bandja Sy y Walter Hodge, acompañaron al jugador del San Antonio Spurs en el equipo que enfrentó a un combinado de la liga suiza, que hizo de «local».

En octubre, el base de los Spurs afrontará su décimo sexta temporada en la NBA. Tendrá que debutar en el Oracle Arena de Oakland ante los Golden State Warriors de Stephen Curry y Kevin Durant. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.