Connect with us

Fútbol Internacional

Mónaco, con otro gol de Falcao, se mantiene líder en Francia

Publicado

El Mónaco se mantiene como líder invicto de la Ligue 1, con tres puntos de ventaja sobre el París SG, tras imponerse al Rennes (7º) por 3-0, el primero de ellos anotado por el colombiano Radamel Falcao poco antes del descanso (42).

El resultado no obstante es engañoso, ya que el equipo del Principado no sentenció hasta el descuento del partido, con un doblete del joven centrocampista Thomas Lemar (90 y 90+2).

Con esta victoria, el Mónaco suma 13 puntos, tres más que el París SG, que el viernes goleó al Caen por 6-0, con cuatro goles del uruguayo Edinson Cavani.

El Niza, que se desplazará el domingo a Montpellier, podría empatar con el Mónaco en lo alto de la tabla, al contar también con 10 puntos y un partido menos.

También con 10 puntos se ha colocado el Metz tras empatar sin goles en la cancha del Dijon (16º), mientras que el Burdeos, que esperaba acabar la jornada en el podio, se vio sorprendido en su cancha por el Angers (11º), que se llevó el partido con un solitario tanto del camerunés Karl Toko Ekambi poco antes del descanso.

En los otros partidos del sábado, el colista Lorient y Toulouse se impusieron respectivamente a Lille y Guingamp, mientras que Nancy y Nantes empataron a un gol. AFP

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.