Connect with us

Fútbol Nacional

Luis Suárez, Messi y Griezmann los máximos artilleros en España

Publicado

Los dobletes del argentino Leo Messi y el francés Antoine Griezmann y el tanto de Luis Suárez les permiten igualar en la primera plaza de la clasificación de goleadores de la Liga española a Rubén Castro.

Las goleadas del Barcelona en Butarque frente al Leganés y del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón ante el Sporting de Gijón sirven para que sus máximos artilleros pasen a mandar en la clasificación.

Messi marcó su primer doblete en esta Liga y su primer tanto de penalti para llegar a cuatro dianas en el mismo número de jornadas.

Calca el registro su compañero uruguayo Luis Suárez, que marcó un gol al Leganés, y Griezmann, que encadena dos dobletes consecutivos con el Atlético de Madrid. También marcaron dos goles Fernando Torres en el Calderón y Álex Alegría para dar un punto al Real Betis.

. Clasificación de goleadores (4ª jornada):

– Con 4 goles: Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid); Luis Suárez (URU) y Messi (ARG) (1p) (Barcelona); Rubén Castro (Betis).

– Con 3 goles: Gerard Moreno (Espanyol).

– Con 2 goles: Gameiro (FRA) y Fernando Torres (1p) (Atlético de Madrid); Álex Alegría (Betis); Pedro León (Eibar); Piatti (ARG) (Espanyol); El Zhar (MAR) y Kevin-Prince Boateng (GHA) (Las Palmas); Bale (GAL) (Real Madrid); Sarabia (1p) y Vietto (ARG) (Sevilla); Duje Cop (CRO) (1p) (Sporting); Santi Mina (Valencia). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.