Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Marathón bailó y le quitó el invicto a Olimpia

Publicado

La crisis en el Marathón es cosa del pasado, los verdes en un gran partido sumaron su tercer triunfo de forma consecutiva al derrotar 2-0 al Olimpia, llevándose así el Clásico Nacional y dejando sin invicto a los capitalinos.

Los sampedranos que jugaron en su estadio y con el aliento de su público fueron amos y señores del juego, ante un equipo desconocido equipo capitalino que jugó su peor partido de la temporada.

2-0

1-0

 

El marcador fue corto para los ataques y oportunidades que tuvieron los de casa, el mismo pudo haber sido más abultado de no ser por las buenas intervenciones del portero Noel Valladares en la primera etapa.

Valladares tapó tres claras ocasiones de gol en la parte inicial, primero un disparo frontal de Diego Reyes, y luego dos potentes remates del volante Walter Martínez.

En el segundo tiempo Héctor Vargas intentó darle un cambio a su equipo, con tempraneros cambios, que no funcionaron. Posteriormente Olimpia se cayó, y las dos expulsiones que sufrió (Elmer Güity y Carlos Will Mejía).

El 1-0 llegó al minuto 59 en un remate de Charles Córdoba que pasó por en medio de las piernas de Valladares.

El 2-0 de Marathón, fue mediante lanzamiento de penal que ejecutó Juan José “Rambo”  Rodríguez, luego de una fuerte faltad e Luis Garrido a Walter Martínez.

Con el triunfo Olimpia sigue en el primer lugar con 17 puntos, pero puede perder dicha posición si gana este domingo el Platense que tiene 17; por su parte Marathón se mantiene en la quinta casilla con 11 unidades.

En la fecha nueve, Marathón visita al Social Sol; y Olimpia recibe al Honduras Progreso.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Marathón: John Bodden, Jhon Suazo (J. Puerto 85´), Eder Munive, Carlos Palacios, Samuel Córdoba, Allan Banegas, Alfredo Mejía, Walter Martínez, Mario Berríos (J. Rodríguez 78´), Diego Reyes y Charles Córdoba (E. Martínez 85´ )

Olimpia: Noel Valladares, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Israel Fonseca, Elmer Güity, Gerson Rodas (C. Mejía 45´), Danilo Tobías (O. Salas 45´), Luis Garrido, Michael Chirinos (R. Quioto 45´), Javier Estupiñan y Carlo Costly.

Goles: Charles Córdoba (59´) y Juan J. Rodríguez (82´)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.