Connect with us

Deporte Nacional

Alberth Elis titular en derrota del Monterrey

Publicado

El equipo Monterrey donde milita el delantero hondureño Alberth Elis, perdió 1-0 ante el Querétaro en duelo correspondiente a la novena jornada del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

En las acciones efectuadas en el estadio La Corregidora de la ciudad de Santiago de Querétaro, el equipo de casa se impuso a los “rayados” con anotación del paraguayo Edgar Benítez al minuto 54.

El artillero catracho salió entre los titulares y tuvo varias acciones para poder anotar, incluso tuvo una de las jugadas más claras para el Monterrey, pero el portero brasileño Tiago Volpi salvó su marco y evitó el primer tanto de la “Panterita” en el balompié Azteca.

Elis fue destituido al mito 66 por el colombiano Yimmi Chará.

Con la derrota ante Querétaro el Monterrey que es dirigido por el argentino Antonio “El Turco” Mohamed, tuvo una semana para el olvido, primero al ser eliminado por el Árabe Unido en la Liga de Campeones de la Concacaf y el revés ante los “Gallos Blancos”.

Este miércoles los “Rayados” tiene la oportunidad de reivindicarse con su afición y enderezar su rumbo en el Apertura cuando reciban al Santos Laguna.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.