Connect with us

Más de Honduras

Javier Estupiñán tiene como reto ser máximo goleador de Olimpia y del Apertura

Publicado

El actual hombre gol del equipo Olimpia y uno de los máximos artilleros del torneo Apertura es el colombiano Javier Estupiñán.

El colombiano acumula cinco goles en siete jornadas y comparte la cima de goleadores con el delantero del Platense Robi Norales y Rony Martínez de la Real Sociedad.

El cafetero dice que su buen momento pasa por el trabajo y empeño que pone en cada entrenamiento y partido y también por el desempeño colectivo del equipo que hace más fáciles las cosas.

“Primero que todo le doy gracias a Dios por este momento, él pone para que nosotros hagamos bien las cosas”.

“Trabajamos para hacer los goles, con mucha convicción, con ganas de anotar y yo siempre me trazo retos y uno de ellos es ser el mejor goleador, eso me compromete a darlo todo y hacer goles”, dijo el colombiano.

“No ha sido difícil, todos en el equipo pone su granito de arena, y por eso los buenos resultados colectivos y personales. Hay una competencia fuerte y sana en el club, eso es bueno porque cada jugador que entra da todo para aprovechar esos minutos”.

Del juego de este sábado donde Olimpia visita al Marathón en el estadio Yankel Rosenthal, el delantero, manifestó que será un gran partido, pues el rival es de los equipos que más propone y juega de forma ofensiva.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.